lunes, 1 de octubre de 2007

A MGF

Ha bajado el olvido derecho y sin quererlo, entrando por mis pies hasta mi centro,y en los poros de mis huesos he querido sentirte, por si no fueras nada en el recuerdo. He sentido el hastío, la rabia, el tú, absoluto, de tu último momento, y en ese último estertor te he encontrado desnudo, entre las cuatro paredes de aquel tiempo. Por un instante, entre mis piernas, mi alma y la llama impaciente del deseo, te he sentido y por sentir... hasta el último orgasmo fuerte y cierto. Ha bajado tu fantasma tangible, silencioso, quebrando las horas del pasado lejano y polvoriento. Te he estremecido a tí, recuerdo, entre mi yo y mi cuerpo; Tú, sombra olvidada entre mis silencios, y he oído tu voz equidistante que se va haciendo eco... ROCIO V. MARTINEZ.

No hay comentarios: